Enlaces

Enlaces

NATURCAN

Naturcan es un centro veterinario en Roses con el que trabajamos constantemente. Allí realizamos las cirugías y disponemos de más equipamiento (aparato de radiografías, analítica de bioquímica…).


AVATMA

AVATMA es una Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal de la que formamos parte.


COMPROMISO MASCOTA

Nosotros somos un centro veterinario comprometido, esto significa que colaboramos con esta iniciativa de AEVET (Asociación Española de Veterinarios Clínicos). Nuestra intención es poder ayudar a aquellos propietarios que per su situación precaria particular y puntual en la que se encuentran no pueden asumir un tratamiento médico o quirúrgico que necesita su mascota.



VIOPET

Viopet es un programa que acoge temporal o definitivamente a animales domésticos víctimas de la violencia familiar. Esta iniciativa nace a partir de la relación que ha sido establecida entre la violencia hacia los animales y hacia los humanos, así como la falta de protección de los animales que deriva inevitablemente en una desprotección total de las víctimas. El centro veterinario Es cau d’en Pinxo, estamos adheridos en este programa y si os encontráis en una situación de violencia familiar os ayudaremos de forma segura y confidencial, consultando a los profesionales de otras áreas si es necesario, y intentando preservar siempre que sea posible y seguro el vínculo emocional entre la víctima de los malos tratos y su animal de compañía. Cada caso será valorado individualmente para encontrar la mejor manera de mantener este vínculo.