Tienda

Tienda

En nuestra tienda de Cadaqués encontrarás los productos que buscas para cuidar y mimar a tu mascota. Además, queremos, como tu, el bienestar de tus mascotas, por eso somos expertos en nutrición animal y te podremos asesorar en la mejor dieta para tu perro o gato.

¡Ven y pregúntanos!


Nuestras ofertas




Vet's Friends


Vet's Friends es un programa de fidelización de Royal Canin que premia al consumidor por la compra de productos de las gamas de veterinaria (Vet Care Nutrition y Veterinay Diet, tanto de gato como de perro). Estos productos están identificados con el logo "Vet Exclusive".


Con este programa puedes sumar puntos por tus compras que podrás canjear por vales de descuento en el producto que necesites en la clínica veterinaria donde se ha registrado. Para darte de alta, tienes que registrarte en la web http://vetsfriends.royalcanin.es/, puedes ver un video de cómo hacerlo aquí.


Una vez registrado, sube los códigos y tickets de compra de la gama Vet Care Nutrition y Veterinary Diet desde la sección "mi cuenta", por cada código y ticket conseguirás puntos.




Conseguirás 20 puntos de bienvenida sólo para registrarte. Además, si compras el producto en la clínica veterinaria donde has asociado tu registro, sumarás 5 puntos extra por cada código que envíes!